Queremos que sepas con claridad nuestras condiciones de servicio

Servicio de Kinesiologia a Domicilio.

1 .- Los valores de nuestras terapias en CHILE son los siguientes:

Terapias Respiratorias ( Adulto - Infantil ) :

  1era sesión: $19.990 , Desde la 2da sesión : $16..990 
(mínimo 5 sesiones)

Terapias Traumatologicas y Neurológicas ( Adulto - Infantil ) :

 1era y 2da sesión $19.990; desde la 3era Sesión $16990
(mínimo 10 sesiones)

Terapias  Respiratorias  ( Adulto - Infantil ) :

Por Sesión $19.990;
(menos de 5 sesiones)

Terapias  Traumatologicas ( Adulto - Infantil ) :

Por Sesión $19.990;
(menos de 10 sesiones)

Excepto Colina y Pirque

VALORES ANTOFAGASTA Y PUNTA ARENAS

Desde $24.990 por Sesión

.

2.- Si se acoge al plan de tratamientos kinesicos con el beneficio de $16.990, el paciente al momento de contratar el servicio de terapias respiratorias debe pagar la primera sesión y la mitad de la segunda sesión a modo de garantía en la primera visita del profesional a su domicilio.  Respecto a las terapias traumatologicas y neurológicas para obtener el beneficio de sesiones desde $16.990, el paciente al momento de recibir al profesional en su hogar, debe pagar la primera, segunda y mitad de la tercera sesión a modo de garantía.

3.- Nosotros como profesionales hacemos un importante esfuerzo al mantener precios muy por debajo del mercado (lo invitamos a revisar otros sitios web de compañías similares) entregando un servicio de alta calidad y calidez a todos nuestros pacientes, es por ello que solicitamos el compromiso del paciente ha realizar la totalidad del tratamiento ( sesiones indicadas por su medico tratante). El concepto de garantía va enfocado en esa dirección garantizando al profesional que visita su hogar la tranquilidad de asistirlo en su tratamiento de manera completa.

4.- Nuestras atenciones domiciliarias para obtener el beneficio de $16.990 en todos los casos deben ser superiores o iguales  a 5 sesiones , ( Terapias Respiratorias)  y mayores o iguales a 10 sesiones ( Terapias Traumatologicas o neurológicas)( visitas domiciliarias), La mayoría de los médicos al generar una orden medica, solicita que el profesional Kinesiologo realice entre 5 a 10 sesiones, nuestros esfuerzos respecto a los costos nos obligan a realizar los tratamientos en los domicilios desde las 5 sesiones en adelante con este valor muy por debajo del mercado, de lo contrario, puede atenderse con nuestros profesionales a un costo de $19.990 por sesión.

Servicio de Traumatologia a Domicilio.

Nuestro servicio de Traumatologia a Domicilio esta realizado por médicos traumatologos acreditados por el registro nacional de prestadores individuales de salud y calificados en la especialidad de traumatologia. La visita del profesional  solo es en la región metropolitana y esta debe ser confirmada según la disponibilidad de nuestros médicos. La visita de nuestros médicos no necesariamente implica la entrega de una licencia medica, esto lo evalúa el medico en el domicilio. Al finalizar la visita el medico entrega una boleta de honorarios profesional la que esta afecta a reembolso en las respectivas isapres, dependiendo del prestador de salud del cliente.

Los valores de atención van desde los $69.990.

© Kine4all es una Marca Registrada por Kinecare 2012-2020

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon